Un renovado W London permite a los huéspedes controlar todo lo relacionado con su estancia a través de la innovadora tecnología en la habitación

Luego de una multimillonaria inversión, W London – Leicester Square ha anunciado la renovación de las 192 habitaciones y suites. Como parte de la misión de la marca W de alimentar la lujuria por la vida de sus huéspedes, la renovación del hotel rompe el concepto tradicional de lujo, a través de su nuevo aspecto combinado con una tecnología innovadora en la habitación para brindar a los huéspedes control total de su estancia.

Además, W London se ha asociado con el visionario y dinámico artista de la moda, Jack Irving, para crear una exclusiva almohada “techorative”, junto con una gama de experiencias inmersivas en la habitación.

“W Hotels siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, reinventando y reescribiendo las reglas de hospitalidad dondequiera que el signo W aterrice”, ha dicho Jenni Benzaquen, vicepresidenta de  las marcas de lujo de Marriott International en Europa. “La transformación de W London – Leicester Square combina las últimas tecnologías en hospitalidad y en la industria de la música con un diseño innovador, ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor experiencia en la habitación, en nuestros espacios públicos recientemente renovados, así como conectándolos con las novedades de la ciudad.

 

Cada habitación en W London es diferente y ahora el hotel se convierte en el primero en el Reino Unido en adoptar la tecnología completa DigiValet, uno de los sistemas basados en tablets, que permiten a los huéspedes tener el control total de su estancia desde el check-in.

Al entrar, la música y la iluminación dan la bienvenida al cliente para ofrecerle una estancia envolvente y memorable. Todas las configuraciones son ajustables y personalizables según las preferencias de cada uno y el estado de ánimo del huésped, ya sea para animarles para la noche que está por llegar o para que se relajen antes de la reunión del día siguiente.

Una tableta controla la temperatura, la iluminación y la programación en la habitación, incluidas las cuentas de streaming personales, con solo tocar un botón, que al mismo tiempo reproducirá una muestra de los ritmos que están sonando en la ciudad.

W London se ha asociado con Kobalt, una compañía de tecnología musical, para organizar listas de reproducción que muestran a los mejores y más prometedores artistas de Londres, incluida la DJ / productora y music curator de W London, Olivia Dawn.

Además, ofrece la oportunidad de darse un masaje en el oasis urbano del hotel, el spa AWAY o reservar una mesa en el bar del hotel, The Perception con solo tocar un botón. La tableta también cuenta con una selección de videos con clases magistrales de cócteles para los huéspedes que buscan recrear su cóctel favorito sin dejar la comodidad de su habitación de hotel. El Mini Mega Bar de la habitación ofrece un toque único en el mini bar clásico del hotel, y tiene todos los ingredientes para una gran noche.

 

Cada una de las 192 habitaciones del hotel, incluidas las 28 suites, ha tenido un cambio de imagen. Diseñadas por los arquitectos de renombre, Concrete, y equipadas por Krause Design, las habitaciones se han beneficiado de mejoras estructurales junto con nuevas paredes, muebles de vanguardia renovados y una iluminación atmosférica.

Los detalles en blanco, las paredes con espejos con la perfecta iluminación para fotos y las bolas de espejo completan el nuevo y provocativo look. Esta renovación completa la transformación completa del hotel, tras el rediseño del bar y lounge del hotel, The Perception at W London, en 2017 y la renovación del AWAY Spa, en 2018.

Jack Irving se vuelve “Techorative”

Para amplificar la renovada experiencia del huésped, W London se ha unido al atrevido fantasioso de la moda, Jack Irving, para crear una colección de almohadas de edición limitada. Conocido por sus llamativos diseños inyectados con tecnología de ingeniería, Irving ha vestido a la superestrella mundial Lady Gaga. Inspirándose directamente en la pasarela y mezclándolo con la actitud audaz de W London, las almohadas con picos, disponibles en cada habitación, aparecen silenciadas a simple vista hasta que cobran vida con el clic de un flash de cámara. A través de la lente, la tela inteligente se transforma en una obra maestra iridiscente.

 

Para celebrar la colaboración, los huéspedes pueden adentrarse más en la imaginación de Jack Irving a través de experiencias en la habitación comisariadas por el diseñador. Una de ellas es escuchar la melodía eléctrica del tema ‘Strandbar’ de Todd Terje, mientras se pide su impactante cóctel favorito, ‘Blood Orange Smash’: un toque de Negroni encapsulado en una esfera congelada servida con un martillo para la máxima revelación. Después, es el momento de devorar un trío de indulgente helado artesanal ‘Capsule Collection’, delicias servidas en una variedad de sabores: Chocolate-Choco Cream, fresa y coco, o piña y papaya tropicales.

La almohada de edición limitada de Jack Irving y el nuevo Mini Mega Bar estará disponible para experimentar en las 28 suites desde mediados de junio y se extenderá a todas las habitaciones a finales de este verano.

Para más información, aquí.