El cambio en el logo de Sheraton anunciado en marzo pasado ya aparece en el primer hotel

Marriott International, Inc. había anunciado en marzo el nuevo logo y la renovación de toda la imagen de Sheraton, luego de 40 años y esa transformación comienza a hacerse realidad en estas horas.

El nuevo logo de Sheraton ya no queda solo en un anuncio ya que la compañía presentó el primer hotel con esta imagen en Estados Unidos.

Portland Sheraton en Sable Oaks es la primera propiedad del mundo en mostrar el nuevo logotipo de Sheraton por primera vez, un cambio que debió esperar 40 años.

La antigua propiedad de South Portland, Maine, anteriormente conocida como Portland Marriott en Sable Oaks, ahora se convertirá en parte de la cartera de la marca Sheraton como el recientemente renovado Portland Sheraton en Sable Oaks.

“El hotel encarna nuestra visión de Sheraton, que se centra en ser el lugar de reunión para nuestros huéspedes y miembros de la comunidad local. La velocidad del despliegue global del logotipo es un testimonio de la emoción y el entusiasmo de nuestros propietarios que apoyan la transformación y nuestros asociados que están ansiosos por dar vida a la nueva experiencia “.

La nueva imagen ya está a la vista y el hotel celebrará oficialmente su reapertura como el Portland Sheraton en Sable Oaks.

El nuevo logotipo también aparecerá pronto en propiedades de todo el mundo, como el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center (Puerto Vallarta, México), el Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers y el Sheraton Shanghai Fengxian.

Además del nuevo logotipo, el Portland Sheraton en Sable Oaks es también uno de los primeros en adoptar la nueva colaboración de la marca con 24Slides, un servicio profesional de diseño de presentaciones que ofrece a los viajeros de negocios una oferta exclusiva que pueden utilizar para elevar su trabajo mientras se hospedan en el hotel.

Los huéspedes se beneficiarán de un equipo de diseño dedicado, que recibirá un descuento exclusivo del 40% para los servicios de diseño de respuesta las 24 horas.  Los servicios de 24Slides pronto se ofrecerán a los huéspedes de Sheraton en todo el mundo.

Sheraton es una de las 30 marcas que forman parte de Marriott y merecía un update para adaptarse a los tiempos que corren.