Distribuidos entre Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Riviera Nayarit, estos son los hoteles All Inclusive más caros de México

Muchas personas buscan hoteles todo incluido para sus vacaciones, y los hoteles All Inclusive más caros de México se posicionan en lo más alto de la oferta de este tipo de alojamiento en el país norteamericano.

Aunque los hoteles All Inclusive no necesariamente representan lo mejor de la propuesta hotelera, y hay algunos que se han enfocado en ofrecer lo mejor en modalidad todo incluido, y eso se refleja en su precio elevado.

Experto en Hoteles analizó los precios durante enero y febrero de los hoteles todo incluido en México para conocer cuales son los de valor más alto, y por consecuencia, podríamos estar hablando de los mejores del segmento.

Los hoteles  All Inclusive más caros de México:

  1. Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado
  2. Grand Velas Los Cabos
  3. Grand Velas Riviera Maya
  4. Hotel Xcaret
  5. Grand Velas Riviera Nayarit
  6. Le Blanc Cancún

Los hoteles All Inclusive más caros de México:

Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado

Hay una particularidad que hace a este hotel único en la región. Se trata de la primera propuesta de bungalows sobre el agua en México y que por su originalidad en la región tiene el precio más alto.

Está dentro del complejo El Dorado, que también ofrece habitaciones tradicionales, pero la tarifa notablemente alta que puede superar los US$1800 en modalidad todo incluido es solo para los bungalows.

Más información

Grand Velas Los Cabos

Si hablamos de All Inclusive de lujo en México, debemos pensar en Grand Velas, esta grupo hotelero que se ha consolidado como lo más exclusivo dentro del modelo todo incluido, por ofrecer buen servicio, una gran cantidad de restaurantes y bebidas de primer nivel.

Grand Velas Los Cabos se trata del hotel más nuevo de esta cadena y el cual se queda con la tarifa más alta.

Más información

Grand Velas Riviera Maya

Nuevamente aparece Grand Velas, esta vez su propiedad de la Riveira Maya, una de las más clásicas del grupo, que  también se destaca por su propuesta gastronómica premium en modalidad todo incluido.

Más información

Hotel Xcaret

El caso de hotel Xcaret es diferente, ya que su propuesta se define como All Fun Inclusive, ya que -además de la propuesta gastronómica incluida en la tarifa- permite el acceso a los reconocidos parques temáticos.

Esto hace a Hotel Xcaret en una de las mejores opciones para quienes viajen en familia y busquen una experiencia todo incluido con entretenimiento.

Más información

Grand Velas Riviera Nayarit

Grand Velas vuelve a aparece en la lista, y en este caso es la propiedad de la Riveira Nayarit, un destino que sigue creciendo en importancia y que ha motivado que haya cada vez más vuelos al aeropuerto de Puerto Vallarta, incluso desde otras regiones fuera de México.

Más información

Le Blanc Cancún

Este hotel solo para adultos en Cancún, se convierte en la opción más atractiva para quienes viajen solos, en pareja o con amigos, ya que no habrá niños en la propiedad.

Más información

¿Alguna consulta? puedes contactarme por Instagram