El nuevo hotel Grand Hyatt Miami Beach se sumará a otras propuestas de Hyatt en Miami junto al centro de convenciones

Hyatt sigue expandiéndose y en Miami lo ha hecho en los últimos años con varias propiedades, incluyendo Hyatt Centric Brickell en la torre más alta de todo Florida.

Ahora, el gigante hotelero junto con el equipo de desarrollo detrás del nuevo hotel del Centro de Convenciones de Miami Beach anunció hoy que el hotel de 800 habitaciones será operada justamente por Hyatt.

La marca elegida es Grand Hyatt

Grand Hyatt Miami Beach creará una nueva opción de hospitalidad para los visitantes asistiendo a eventos en el adyacente Centro de Convenciones de Miami Beach, que se sometió a una renovación de $ 600 millones que se completó el año pasado, y ancla el Distrito del Centro de Convenciones.

El desarrollo del hotel está dirigido por David Martin de Terra y Jackie Soffer de Turnberry, cuyos planes para el hotel fueron aprobados por los votantes de Miami Beach en 2018. El hotel de 17 pisos estará ubicado en la intersección de 17th Street y Convention Center Drive, a poca distancia de la playa, el centro comercial Lincoln Road, la Sinfonía del Nuevo Mundo, el Museo Bass y The Fillmore Miami Beach.

El nuevo hotel se convertirá en la segunda propiedad de Grand Hyatt en Florida, uniéndose a Grand Hyatt Tampa Bay.

Grand Hyatt Miami Beach será diseñado por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia y su firma Arquitectonica, con sede en Miami, junto a Craig Robins de Dacra, Stonehill Taylor, EOA y Arquitectonica GEO.

Se espera que el hotel cuente con 12 pisos de habitaciones con vistas de Miami Beach, dos pisos de espacios para reuniones que complementarán el Centro de Convenciones, un rooftop con piscina y un espacio comercial que activará el distrito a pie de calle. Un puente elevado permitirá a los asistentes al evento moverse libremente entre el hotel y el Centro de Convenciones en un corredor lleno de arte y climatizado.

Los planes también incluyen paseos peatonales ajardinados en las calles circundantes, estaciones para compartir bicicletas, conectividad con rutas de transporte público, zonas dedicadas de recogida y devolución de viajes compartidos y acceso directo entre el Centro de Convenciones y Lincoln Road. Las medidas de resistencia y sostenibilidad del proyecto incluyen la gestión y reutilización de aguas pluviales, la mitigación del riesgo de inundaciones y el uso de energía solar, todo lo cual está diseñado para garantizar la continuidad operativa durante los eventos climáticos.

El nuevo Grand Hyatt Miami Beach tiene prevista su apertura en 2023.