Los cambios que propone Accor incluyen la eliminación del desayuno buffet y el minibar vacío, además de limpieza extrema
La hotelería está cambiando y preparándose para recibir nuevamente a sus huéspedes, con algunas medidas que se repiten entre cadena y cadena o diferentes países, otras tienen algunas variaciones.
Inglaterra tendrá minibares vacíos, no habrá desayunos buffet y la limpieza será extrema, todo esto como parte de las medidas para la reapertura para el mes de julio. Así lo plantea la cadena Accor, según The Guardian.
Como sucede en prácticamente todos los destinos donde están comenzando las reaperturas, estas serán escalonadas, y en el caso de Inglaterra el inicio está previsto a partir del 4 de julio.
Dentro del grupo francés, Novotel en London Bridge será uno de los primeros en abrir, con cambios que incluyen estaciones de desinfección de manos, marcadores de piso y pantallas en el check-in.
Casi toda la papelería se ha retirado de las habitaciones, junto con el teléfono, mientras que la bolsa de plástico que contiene bolsitas de té y café se mantendrá en cuarentena durante 72 horas entre los invitados.
Las habitaciones ocupadas se espaciarán a lo largo de un corredor, y las habitaciones se dejarán vacías durante 24 horas entre reservas, una tarea facilitada por los niveles de ocupación más bajos.
Los bares y restaurantes de Accor no volverán a abrir inicialmente. En cambio, los visitantes pueden pedir servicio a la habitación o comidas para llevar que pueden recoger y comer en sus habitaciones o en áreas comunitarias separadas.
Accor espera haber reabierto alrededor de las tres cuartas partes de sus hoteles de rango medio en el Reino Unido para septiembre, aunque sus propiedades de alta gama como el Savoy en el centro de Londres y los hoteles del aeropuerto tardarán más en abrir sus puertas.
«Las personas necesitarán algo de tiempo para confiar y estar tranquilas»
dijo Thomas Dubaere, director de operaciones de Accor para el norte de Europa
«La gente todavía se preocupa por las multitudes, y los grandes hoteles dicen que mucha gente».
EL regreso se tomará su tiempo.