Fairmont Sanya Haitang Bay marcará el desembarco de la marca del grupo Accor en la región. Su apertura será en diciembre de 2020

Accor anuncia su primer Fairmont Resort en la Gran China, en asociación con Hainan Keenwin Holdings. El Fairmont Sanya Haitang Bay, recientemente renovado, abrirá sus puertas en diciembre de 2020 luego de extensas renovaciones en la propiedad.

Fairmont Sanya Haitang Bay está situado a lo largo de la hermosa costa dorada de Haitang Bay. Con vistas hacia el paraíso de los buceadores de la isla Wuzhizhou y las montañas Yajia Daling, el complejo tiene el mejor Feng Shui para brindar armonía entre los viajeros y la naturaleza.

Fairmont Sanya Haitang Bay cuenta con un equipo de diseñadores y arquitectos estrella, que incluye Nick Winai Suansalee y Francis Leung. El complejo tiene la simetría formal que a menudo se encuentra en los palacios imperiales y ofrece una serie de exquisitas joyas arquitectónicas que son destinos por derecho propio.

De acuerdo con los antiguos principios arquitectónicos chinos, un par de torres de vigilancia forman el portal al complejo. Los puentes de salón cubiertos hechos de arcos de piedra actúan como caminos hacia el pabellón del vestíbulo, proporcionando descanso, refugio y vistas de las intrincadas cornisas contra el verde entorno. Dentro del vestíbulo, las tallas de madera preciosas y detalladas en las paredes y los frisos del techo tardaron más de dos años en completarse y demostrar una sensación de grandeza y profundidad. Su exclusivo río de 1.200 metros de largo es el primer canal de agua de mar del mundo que corre dentro de un hotel. Los huéspedes pueden tomar un paseo en bote dragón para llegar a las habitaciones y todas las demás instalaciones del hotel mientras disfrutan del paisaje en constante cambio y los paisajes asombrosos. Para aquellos que deseen aprender más sobre las reliquias del complejo, la Wood Art Gallery es una casa con patio que cuenta con muebles finos y artefactos tanto de la dinastía Ming como de la dinastía Qing.

El complejo ofrece 523 habitaciones y suites, así como apartamentos residenciales, y algunos de estos alojamientos se encuentran dentro de una nueva Fairmont Gold Tower. Fairmont Gold es el principal concepto de estilo de vida de la marca de un hotel dentro de un hotel que brinda servicios VIP del más alto nivel para los huéspedes de negocios y de placer más exigentes. Los muebles contemporáneos con un uso generoso de madera, alfombras texturizadas, tapizados suaves y cuero suave realzan la elegancia relajada de las habitaciones. El complejo se complementa con una zona de villas distintiva y cuenta con un campo de golf de 9 hoyos.

El complejo alberga una serie de destinos gastronómicos inolvidables. El restaurante Veranda, abierto todo el día, demuestra su estilo auténtico a través de cenas interactivas con una selección global de alimentos frescos del mercado, destacando elementos del sudeste asiático y selecciones de mariscos asados ​​a la parrilla. El restaurante chino Yuen Court es el lugar para disfrutar de la excelente cocina cantonesa junto con los tesoros contemporáneos de Hainan. Ocean Lounge cuenta con la mejor vista panorámica del resort para tomar el té de la tarde con la refrescante brisa del océano o bebidas por la noche y tentadores platos de tapas mundanas en un entorno costero impresionante. La creatividad culinaria no conoce límites, con experiencias incomparables, desde cenas temáticas personalizadas en edificios históricos chinos hasta un suntuoso festín en el río, con innumerables escenarios pintorescos en todo el complejo.

Las instalaciones para conferencias y banquetes del Fairmont Sanya Haitang Bay incluyen un salón de baile sin columnas de 1.500 metros cuadrados, nueve salas de reuniones y una sala de eventos VIP, que dan la bienvenida a los huéspedes para celebrar ocasiones especiales, hitos y otras reuniones importantes en medio de grandes escenarios. Las parejas listas para comprometerse pueden decir «Sí, acepto» en un romántico pabellón de bodas de inspiración china ubicado dentro de un exuberante jardín tropical.

Las comodidades de ocio del complejo incluyen un tranquilo Willow Stream Spa, un gimnasio Fairmont Fit bien equipado, tres piscinas al aire libre, un club infantil con área de juegos cubierta y al aire libre y un Fairmont Gold Lounge verdaderamente íntimo.