Hilton apuesta por LXR, su nueva marca de lujo, con varias aperturas programadas. Esta vez, será un hotel dentro de un hotel en Las Vegas

Resorts World Las Vegas, el resort integrado más nuevo del Strip, ofrecerá a los viajeros de Las Vegas un resort de clase mundial dentro de una experiencia de resort cuando la propiedad abra sus puertas en 2021.

Este hotel dentro de un hotel será Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts que contará con 230 habitaciones y suites, comodidades de primer nivel y un servicio altamente personalizado, que brindan una experiencia distinta que está preparada para ser el destino más codiciado del Strip.

Crockfords Las Vegas será una de las primeras ubicaciones de LXR en los Estados Unidos

LXR Hotels & Resorts, la marca de lujo más nueva de Hilton con una cartera global en expansión, es una colección de propiedades independientes en los destinos más atractivos del mundo que representan su diseño único y brindan experiencias de viaje incomparables. LXR es una de las tres principales marcas de Hilton integradas en el campus de Resorts World Las Vegas como parte de un acuerdo anunciado en febrero, que marca el acuerdo multimarca más grande de Hilton en la historia de la compañía. El complejo también incluirá Hilton Hotels & Resorts y Conrad.

Los huéspedes de Crockfords Las Vegas pueden registrarse discretamente y disfrutar de acceso privado a sus habitaciones a través de una entrada exclusiva y un gran lobby. Integrado en la torre del hotel Resorts World Las Vegas, los huéspedes también pueden disfrutar de un cómodo acceso a las principales ofertas de juegos, restaurantes y entretenimiento del complejo, según lo deseen.

Diseñado por Steelman Partners, Crockfords Las Vegas cuenta con espacios y alojamientos cuidadosamente diseñados.

 

Hilton viene impulsando su nueva marca de lujo LXR, que se suma al portfolio en donde Waldorf Astoria y Contad ocupaban la categorías más altas, y aún falta conocer cuándo desembarcará este nuevo concepto en América Latina.