Hyatt Hotels Corporation anunció la llegada del primer hotel Andaz en Lisboa. Previsto para abrir en 2024, Andaz Lisbon ofrecerá a los huéspedes un nuevo y emocionante hotel de estilo de vida de lujo en la capital portuguesa, nombrado uno de los mejores destinos del mundo en 2019, y representará un hito clave en el continuo crecimiento de la marca Hyatt en el sur de Europa. Andaz Lisbon se convertirá en el segundo hotel de la marca Hyatt en Lisboa tras la apertura prevista del Hyatt Regency Lisbon en 2022.

Ubicado en el centro del bullicioso distrito de Baixa de Lisboa y situado a lo largo de la principal calle peatonal, Rua Augusta, el hotel estará compuesto por cinco edificios separados, incluidas las antiguas oficinas de uno de los principales bancos de Portugal, Banco Português de Investimento (BPI). . Este edificio central del hotel ofrecerá 169 habitaciones, y los cuatro edificios satélites circundantes del hotel ofrecerán a los huéspedes varias suites privadas para elegir. Este diseño único permitirá a los huéspedes abrazar completamente el lugar y experimentar auténticos elementos regionales de Lisboa que estimulan los sentidos.

Con la excitante ciudad costera de Lisboa como telón de fondo, el hotel ofrecerá una experiencia de estadía que alienta a los viajeros curiosos a explorar el centro histórico, las magníficas plazas y la orilla del río, así como los vibrantes vecindarios de Bairro Alto y Chiado. Situado cerca de las principales calles comerciales y restaurantes que ofrecen la cocina de Lisboa de fama mundial, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas, los sonidos y los sabores que ofrece la ciudad.

“A medida que continuamos priorizando el crecimiento reflexivo en los lugares que más importan a nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt, esperamos presentar la marca Andaz en Lisboa y expandir nuestra presencia de marca en Portugal”, dijo Nuno Galvão Pinto, vicepresidente regional. presidente de desarrollo de Europa, Hyatt. «Nos complace colaborar con Feuring para expandir la marca Andaz en toda Europa y satisfacer una demanda muy deseada de alojamientos de estilo de vida de lujo en Lisboa».

Andaz Lisbon incorporará la rica cultura y el patrimonio de Lisboa a través de la arquitectura y el diseño de inspiración local, dirigido por los arquitectos Andreas Mörschel y Pedro Reis, así como por Bastir Interior Design. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y platos locales en el restaurante de la azotea, el bar y el Andaz Lounge del hotel, y relajarse y rejuvenecer en el spa y el gimnasio. Los espacios exclusivos de Andaz Studio ofrecerán entornos elegantes y vibrantes para eventos corporativos y sociales.

Andaz Lisbon marcará el crecimiento continuo de la marca Andaz en Europa y se convertirá en la sexta propiedad de Andaz en la región. El hotel se une a Andaz Munich Schwabinger Tor, Andaz Vienna Am Belvedere, Andaz London Liverpool Street, Andaz Amsterdam Prinsengracht y Andaz Prague, que se espera que abra en 2022.