El complejo Baha Mar en Bahamas des el primero en brindar hospedaje de hasta en cortesía a los huéspedes que den positivo a COVID-19 durante su estancia

Baha Mar, el destino turístico líder en Las Bahamas, que luego de haber reabierto inicialmente al hotel Grand Hyatt, ya reinició por completo las operaciones de sus otros dos hoteles (SLS y Rosewood) se convierte en el primer y único complejo en brindar hospedaje de hasta 14 días en cortesía a los huéspedes que den positivo a COVID-19 durante su estancia.

El programa Viaje con Confianza representa el compromiso de que si un huésped del resort da positivo a COVID-19 durante su estancia en Grand Hyatt Baha Mar, SLS Baha Mar o Rosewood Baha Mar, se le proporcionará alojamiento en cortesía en una suite, para mayor comodidad, y un crédito diario para alimentos de $150 dólares por persona por día, hasta por 14 días, en cuarentena.

“En un entorno de viajes que se encuentra en constante cambio, nuestro objetivo es aliviar las preocupaciones de los viajeros en torno al virus de COVID-19, en un esfuerzo por garantizar la salud, la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes”, dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar.

«El programa Viaje con Confianza es el primero en su tipo en la industria y brinda a los viajeros una mayor tranquilidad al realizar una cuarentena sin costo adicional».

Por su parte, el programa Compromiso con el Cuidado, lanzado en diciembre pasado, brinda a los huéspedes de Baha Mar lo último en medidas sanitarias que incluyen pruebas de antígeno rápido COVID-19 gratuitas dentro del complejo a la llegada de los huéspedes y antes de su salida para ayudarlos a cumplir con los requisitos de viaje de regreso a su país de origen, así como pruebas PCR que se realizan dentro de las instalaciones con un costo preferencial. Además, dicho programa  incluye el uso obligatorio de mascarillas en áreas públicas, distanciamiento social y estrictos protocolos de higiene que van más allá de los ya rigurosos estándares de limpieza de Baha Mar, menús digitales, pagos sin contacto a través de brazaletes personales y amplias opciones para comer al aire libre. Por su parte, los empleados de Baha Mar son sometidos a pruebas semanales de COVID-19 para asegurar un entorno aún más seguro y cuidar el bienestar de todos.

Para celebrar su regreso, Baha Mar lanza la oferta «Spectacular Awaits», disponible para reservaciones en Grand Hyatt, SLS y Rosewood Baha Mar, la cual incluye la cuarta noche en cortesía con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.