Polanco es una de la zonas más exclusivas de Ciudad de México, y entre Campos Elíseos y Andrés Bello se encuentra una franja hotelera con varias marcas de renombre, entre las que se destaca JW Marriott Hotel Mexico City.
Al llegar, nos encontramos con un edificio imponente, con brazos que cruzan en la altura y una arquitectura que lo hace diferenciarse del resto.
Pero al ingresar, percibimos un hotel elegante y clásico, en donde las flores y una decoración cuidada nos recuerdan que estamos en un hotel de lujo.
Todo el personal de JW Marriott con el que dialogué fue extremadamente cordial y efectivo ante cualquier consulta, tarea o pedido realizado. Eso confirma por qué muchos viajeros de negocios lo eligen como el hotel de su preferencia en la capital mexicana.
Justamente varios de los pisos mas altos son los ejecutivos, y en el 19 nos encontramos con un business lounge abierto 24 horas que ofrece a sus miembros un servicio más dedicado aún, comidas, bebidas y la exclusividad de ese sector.
Las vistas son destacables, tanto en el Business Lounge como en gran parte de las habitaciones.
Me alojé en una suite amplia y confortable con una vista perfecta al Bosque de Chapultepec, que hizo que mi tiempo en la habitación mucho más agradable.
La decoración es clásica y cálida, para quienes buscan un hotel de lujo tradicional.
Un punto muy atractivo (que seguramente a muchos también conquistará) es que en las habitaciones contamos con Netflix.
Netflix en la habitación, el gran acierto
JW Marriott ofrece directamente desde el control remoto acceso al popular servicio en streaming. El hotel no nos provee de una cuenta, sino que debemos ingresar la nuestra y así acceder a nuestra colección, historial y continuar viendo lo que comenzamos en nuestro hogar o en otro dispositivo, en la TV de la habitación.
Al retirarlos del hotel, JW Marriott elimina todas nuestras credenciales para que no quede acceso a un tercero.
El hotel cuenta con dos restaurants, spa, gimnasio y piscina descubierta.
Sin dudas JW Marriott es una apuesta segura para los viajeros de negocios que priorizan un servicio eficiente y dedicado. Ese mercado no se sentirá defraudado.
Resumen | Experiencia • JW Marriott Mexico City: un hotel de lujo clásico con servicio preferencial
Muy bueno
Un buen hotel ideal para ejecutivos