La exclusividad y el servicio tienen su precio, pero si queremos llevar estos dos factores al máximo nivel, deberemos dirigirnos a Suiza, más precisamente a la ciudad de Ginebra.

Es que el hotel President Wilson, parte de The Luxury Collection (Marriott) ofrece la suite más cara del mundo, y tiene muchas razones para serlo.

Elegida por jefes de estado, celebridades y personas importantes, la Suite Royal Penthouse es única en su tipo, ofreciendo amplias vistas panorámicas del lago Lemán y los Alpes Suizos a lo largo de toda la suite.

Con tonos naranja cálido y madera intenso, terciopelo, satén, y materiales de primer nivel, la suite no escatima en espacio.

1680 metros cuadrados de pura exclusividad

Son 12 habitaciones, con 12 baños completos, incluyendo dos con piscina de hidromasajes y hammam.

Cada habitación cuenta con camas Luxury Collection, su propio baño privado con artículos de tocador Hermès.

En cuestión de tecnología, tiene algunos detalles interesantes, como un televisor Bang & Olufsen de 103 pulgadas, sumado a otros varios de menor tamaño.

Un piano de cola Steinway y una mesa de billar Brunschwig, son otras opciones de entretenimiento en la suite.

Por supuesto, cuenta con su propio gimnasio dentro de la suite.

Cuenta con dos comedores, uno con capacidad para 16 personas y el otro, con capacidad de 26 comensales.

Quienes se alojen pueden optar por traer a su propio chef y personal de servicio o elegir los servicios del hotel.

La seguridad no podía ser algo menor en la suite más cara del mundo, ya que -además de contar con acceso a través de un ascensor privado, todo el piso está equipado con cámaras, botones de alarma y ventanas antibalas.

Aunque el hotel no publica en su sitio web el precio de la Suite Royal Penthouse, se sabe que su precio parte desde los US$ 80.000 la noche.

Más información del hotel President Wilson aquí.