La marca trendy de Marriott pisará más fuerte en América Latina con su desembarco en San Pablo, Brasil

W es una de las marcas de hoteles más trendy del mundo, y Marriott -que se quedó con ella al adquirir Starwood- sabe que es un gran momento para expandirla.

Latinoamerica es un mercado en el que W tiene mucho para crecer, y a los ya super instalados W Mexico City y W Santiago, se le sumaron recientemente W Punta de Mita, W Bogotá, W Panamá y en pocos días W Costa Rica.

W Hotels Worldwide anunció la firma del primer hotel de la marca en Brasil, programado para abrir en 2021.

W São Paulo

Este hotel busca agregar un nuevo ritmo al corazón de la metrópolis más poblada de Brasil.

A post shared by W Hotels Worldwide (@whotels) on

Diseñado por Nini Andrade Silva y el equipo de diseño de la marca W, W São Paulo contará con 179 habitaciones de lujo, incluidas dos suites WOW y una suite Extreme WOW (la versión de la marca en la Suite Presidencial), además de dos restaurantes que incluyen restaurantes en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad y un exclusivo bar en Living Room.

Ubicado en el popular distrito de negocios Vila Olímpia en San Pablo, la propiedad estará a solo dos cuadras de JK Iguatemi, una de las principales zonas comerciales de lujo de la ciudad, con numerosas tiendas de lujo y restaurantes. W São Paulo estará rodeado por una mezcla de torres residenciales de alta gama y una amplia gama de vida nocturna y entretenimiento.

Como cada W, la impronta local quedará reflejada en su diseño, y no puedo esperar a que abra este hotel para darle otro empuje a San Pablo.

Aún falta para 2021, pero el anuncio ya es una gran noticia.