Es el grupo de hoteles de lujo independientes más grande y refuerza su apuesta online

Ya sea en móviles y en computadoras de escritorio, la presencia web es fundamental para hoteles independientes, grupos hoteleros o colecciones.

Por eso no es casual que el mayor grupo de hoteles de lujo independientes, Preferred Hotels & Resorts, haya decidido renovar su página web.

Esta nueva web ha sido diseñada para lograr más tráfico cualificado y una conexión rápida entre los viajeros y el portfolio de 700 hoteles independientes que posee Preferred Hotels & Resort en el mundo.

La web supone un avance visual y tiene un diseño optimizado, logrando así el equilibrio entre la forma y la funcionalidad.

“Los viajeros de lujo esperan una experiencia digital que sea verdaderamente representativa de la hospitalidad que van a recibir nada más llegar a cualquiera de nuestros increíbles destinos hoteleros. La búsqueda online y el proceso de reserva debería ser fácil, amable y satisfactorio”, explica Kristie Goshow, directora de la oficina de marketing. “Como en un gran iceberg, la parte que no se puede ver es el núcleo central de la estrategia digital de Preferred para seguir avanzando. Como seguimos aumentando tanto nuestros destinos hoteleros como las audiencias de consumidores, nuestra inversión en tecnología es fundamental para la evolución digital”.

Como parte del nuevo diseño, Preferred Hotels & Resorts se ha asegurado de que el programa de fidelización I Prefer siga siendo parte importante en la experiencia del usuario. Por eso, los iconos con los beneficios de pertenecer a I Prefer aparecen en cada página junto al acceso de las tarifas exclusivas para los miembros del programa.

La nueva web incluye tips informativos sobre los destinos, nuevos filtros que invitan a hacer búsquedas (por destinos, temas, tipos de propiedades y nivel de lujo), y una estructura técnica mejorada que se traslada a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets y computadoras de escritorio).

En la página de cada hotel también aparecerán en tiempo real los comentarios y reseñas de otros viajeros de TripAdvisor, lo que ayudará a los clientes potenciales a la hora de tomar una decisión. Los viajeros de TripAdvisor han otorgado recientemente a Preferred Hotels & Resorts el primer premio en la categoría de ‘Grandes cadenas hoteleras más excelentes’.

La nueva web se puede visitar en PreferredHotels.com.