W Hotels, parte de Marriott, apuesta fuerte a América Latina y se expande con el anuncio de apertura de W Buenos Aires

W Hotels es una de las marcas de hoteles más cool del mundo y parte del portfolio de 30 marcas de Marriott International, compañía que acaba de firmar un acuerdo con el Grupo GNV para desembarcar en Argentina

W Buenos Aires

El nuevo hotel se espera que abra sus puertas en 2024, y sus residencias planificadas se ubicarán dentro de una torre de uso mixto de US$ 100 millones y 34 pisos que se levantará en el corazón del barrio de Puerto Madero.

«Estamos encantados de trabajar con GNV Group para llevar la inimitable experiencia de W al deseable desarrollo de Madero Harbor, Puerto Madero es uno de los vecindarios más buscados de Buenos Aires», dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott. Internacional, Caribe y Latinoamérica.

El director agregó que Puerto Madero está a punto de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de Latinoamérica, las entidades residenciales, de oficinas y comercios prosperan en su ambiente bohemio y elegante, rodeados de una vida nocturna de gran energía, exuberantes espacios verdes y una perfecta accesibilidad».

W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA, aprovechando la cultura, el patrimonio y la dedicación de la ciudad para el diseño y crecimiento con visión de futuro.

Una combinación animada de espacio para reuniones, restaurantes y un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad será el telón de fondo de las 150 habitaciones anticipadas del hotel.

«Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme y, como la marca W, está llena de energía creativa»

Así lo indicó Ivan Ginevra, vicepresidente del Grupo GNV.

W Buenos Aires se unirá al sólido portafolio de la marca W Hotels en América Central y del Sur, que incluye W Bogota, W Costa Rica, W Mexico City, W Panamá, W Punta de Mita y W Santiago.

La apertura de W Buenos Aires prevista para 2024 ayudará a seguir aumentando la propuesta de hoteles de lujo en Buenos Aires.