Varias de las marcas de hoteles de lujo de Marriott tendrán nuevas propiedades en 2020. The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bvlgari

Marriott International, Inc. proyecta abrir más de 30 propiedades de lujo en 2020, ya que la compañía se enfoca en crear el futuro de los viajes de alta gama a través de su cartera de marcas de lujo. Con los sellos de hospitalidad de renombre mundial de The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bvlgari, Marriott International utiliza la perspectiva global obtenida de su red ilimitada de más de 420 hoteles y centros turísticos emblemáticos en casi 65 países y territorios para proporcionar una variedad inigualable de experiencias de lujo.

Desde los destinos más establecidos del mundo hasta las gemas por descubrir, Marriott International tiene más de 185 propiedades de lujo en su cartera de proyectos firmados que podrían agregar más de 15 nuevos países y territorios a la cartera de lujo de la compañía, desde Islandia hasta Montenegro y Filipinas.

«Celebrando la naturaleza distinta y la individualidad de nuestras marcas de lujo, Marriott International ofrece una variedad diversa de experiencias de marca matizadas que responden a las necesidades del viajero moderno de lujo», dijo Tina Edmundson, Oficial de Marca Global y Líder de Cartera de Lujo, Marriott International. «A lo largo de nuestra cartera de marcas de lujo, continuaremos incubando innovación y aplicando nuevas ideas, tanto a nivel de marca como en nuestros hoteles individuales, a medida que buscamos avanzar en el futuro, superar los límites y continuar elevando el listón creando nuevos, experiencias inesperadas y enriquecedoras para los huéspedes «.

«Nuestro plan para abrir más de 30 propiedades de lujo en 2020, un promedio de aproximadamente tres nuevos hoteles emocionantes por mes, habla del notable impulso que las marcas como St. Regis, The Ritz-Carlton y EDITION tienen con los viajeros ricos, nuestro Marriott Miembros de Bonvoy y desarrolladores de hoteles en todo el mundo «, dijo Tony Capuano, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo Global de Marriott International. «Cada año, nuestra cartera de lujo continúa creciendo tanto en calidad como en cantidad en destinos estratégicos de todo el mundo».

Al observar el futuro de la hospitalidad de lujo, Marriott International colaboró ​​con un equipo de pronosticadores de tendencias en The Future Laboratory para comprender mejor los cambios de actitud que están creando un nuevo género de viajeros. Edmundson continuó: «El concepto de viaje transformador – viaje motivado y definido por un cambio de perspectiva, autorreflexión y desarrollo – se ha vuelto más pronunciado y ha dado lugar a The Purposeful Luxurian, una nueva generación de viajeros que es más progresiva, proactivo y buscando afectar el cambio positivo. Este nuevo explorador global considera que los viajes son una forma de mejorar el bienestar físico y mental, así como un medio para hacer el bien «. Con su escala y amplitud de distribución, Marriott International se encuentra en la primera línea de la economía mundial de lujo en evolución, elevando su enfoque e invitando a viajeros de mentalidad global a mirar el mundo a través de una nueva lente. «Estamos definiendo el futuro de los viajes de lujo creando las experiencias reales, raras y personales que este nuevo propósito de Luxurian anhela», dijo Edmundson.

The Ritz-Carlton

Conocido por dejar marcas indelebles y crear recuerdos que duran toda la vida, The Ritz-Carlton continúa estableciendo el estándar de lujo. La icónica marca de lujo celebró recientemente la apertura de su propiedad número 100 con el debut de The Ritz-Carlton, Perth y amplió la cartera de la Reserva Ritz-Carlton a cuatro propiedades excepcionales con la apertura de Zadún, una Reserva Ritz-Carlton en Los Cabos, México. . El próximo año, se espera que la marca traiga su legendario servicio a Marruecos por primera vez, con la apertura prevista de The Ritz-Carlton Rabat, Dar es Salam en la dinámica capital del país. El Ritz-Carlton, Nikko está programado para expandir la huella de la marca en Japón, mientras que se espera que una propiedad muy esperada en la Ciudad de México brinde a los huéspedes una forma única de experimentar la capital mexicana. Con vistas a Camelback Mountain en Scottsdale, Arizona, The Ritz-Carlton, Paradise Valley está programado para aumentar la cartera de resorts de la marca, mientras que la marca también anticipa una apertura en Nanjing, China, espera ver la finalización de una importante renovación de The Ritz-Carlton , South Beach, y continúa trabajando hacia el viaje inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection que se espera para junio de 2020.

St. Regis

Ofreciendo un glamour moderno y un diseño sofisticado, la marca St. Regis recientemente amplió su presencia en Europa con la apertura de The St. Regis Venice, con un magnífico jardín al aire libre y uno de los lugares más codiciados del famoso Gran Canal de la ciudad. Actualmente, que ofrece 45 hoteles en más de 20 países y territorios, la marca espera presentar el año pasado St. Regis a El Cairo, un destino que ha atraído a los viajeros durante mucho tiempo con su fascinante historia, y que está reclamando rápidamente su lugar como un punto de acceso mundial. . Además, St. Regis espera expandir su cartera de resorts con la apertura anticipada de The St. Regis Kanai Resort en Riviera Maya, México. The St. Regis Dubai, The Palm también está programado para abrir en 2020, brindando un servicio altamente personalizado y rituales exclusivos queridos a la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos.

W Hotels

Este año, W Hotels trajo su enfoque innovador, diseño audaz y programación innovadora a destinos como Dubai, Abu Dhabi, Muscat, Ibiza y Aspen, el primer destino alpino de la marca en los Estados Unidos. Se están realizando o completando renovaciones multimillonarias por parte de los propietarios en más de la mitad de las propiedades de la marca en Norteamérica, incluidas W Washington D. C. y W San Francisco. Además, la compañía anunció recientemente planes para transformar W New York – Union Square en un escaparate de vanguardia de W Hotels, avanzando una estrategia más amplia para redefinir y revitalizar la cartera de W en América del Norte. También está en marcha la emocionante incorporación de W Nashville a la creciente cartera de la marca. La marca continúa abriendo camino en todo el mundo con 2020 aperturas esperadas en Filadelfia, Toronto, Chengdu y Melbourne. Ofreciendo la pista privilegiada donde sea que aterrice el icónico signo W, la marca también está programada para debutar en Italia con las aperturas planificadas de W Milan y W Rome, brindando a los locales y visitantes una versión distintiva de W «la dolce vita».

EDITION

En 2019, la marca EDITION fue noticia mundial con el debut de The Times Square EDITION en Nueva York y The West Hollywood EDITION en Los Ángeles, demostrando una alta demanda sostenida por su combinación curada de diseño moderno y servicio. Creada a través de una colaboración entre el creador e innovador de hoteles boutique Ian Schrager y Marriott International, la marca de estilo de vida está programada para brindar su punto de vista distintivo al destino en demanda de Reykjavik en 2020. Además, con 10 hoteles en seis países y territorios, Se espera que la marca EDITION de rápido crecimiento traiga su estilo sofisticado a los puntos de acceso globales de Tokio y Dubai.

The Luxury Collection

Con un conjunto de 114 hoteles en rápido crecimiento en más de 30 países y territorios de todo el mundo, The Luxury Collection lleva a los huéspedes en viajes a los lugares más cautivadores del mundo. En 2019, la marca celebró la apertura de North Island, Seychelles, el primer destino de isla privada de la cartera, y recibió propiedades en Chipre, Nanning, Buckinghamshire, Kolkata y Çeşme. Mirando hacia el año que viene, The Luxury Collection anticipa aperturas en lugares codiciados en todo el mundo, incluidos Nashville y Budapest, Hungría, así como Hobart, Australia, un destino que señala el futuro del viaje de lujo.

JW Marriott

JW Marriott ofrece experiencias de lujo cálidas e intencionales en casi 90 propiedades en todo el mundo, incluido el reciente y muy esperado debut de JW Marriott Maldives Resort & Spa. Inspirado en los principios de la atención plena, JW Marriott es un paraíso diseñado para que los huéspedes se concentren en sentirse completos, presentes en la mente, nutridos en el cuerpo y revitalizados en el espíritu. Se espera que llegue a más de 115 hoteles para 2022, el año 2020 está programado para ser un período de rápido crecimiento para la marca, con aperturas planificadas en EE. UU. En Savannah, Orlando y Anaheim, además de destinos globales que van desde Estambul y Danang, Vietnam a Nara, Japón, Muscat, Omán y Monterrey, México.