El grupo Viceroy Hotels & Resorts se prepara para inaugurar Viceroy Washington DC a mediados de 2020

Viceroy Hotels & Resorts anuncia la próxima apertura de Viceroy Washington DC, un moderno y lujoso hotel con una rica historia y un arte que vive en armonía junto a los restaurantes y los bares de cócteles del corredor de la calle 14.

La apertura de Viceroy Washington DC está prevista para el verano estadounidense de 2020. El hotel tendrá 178 habitaciones incorporará las cualidades más distintivas del vecindario Logan Circle para convertirse en un centro de comunidad, descubrimiento artístico y cultura.

El hotel que era conocido como Mason & Rook Hotel fue adquirido a fines de 2018 y se convertirá en Viceroy Washington DC a mediados de 2020, convirtiéndose en la primera propiedad de la cartera que se abrirá en el área metropolitana de Washington.

Los enclaves íntimos, accesibles y eclécticos, están cuidadosamente seleccionados para inspirar la creatividad y cultivar la conversación. Una galería con obras de artistas locales, conceptos gastronómicos que rinden homenaje a la herencia del jazz del barrio y elementos de diseño destinados a fomentar la camaradería ofrecerá un respiro pacífico del poder y la política de la capital de la nación.

«Idealmente ubicado en un vecindario transitable repleto de carácter, Viceroy Washington DC será un hogar lejos del hogar para los residentes tanto como para los viajeros que desean descubrir el Distrito como un Washingtoniano», dijo Bill Walshe, CEO, Viceroy Hotels & Resorts.

Viceroy Hotels & Resorts aprovechó EDG Interior Architecture + Design para concebir la estética vanguardista y la composición atemporalmente encantadora del hotel. Un llamativo mural en la cara del edificio saluda a los invitados y vecinos que pasan, mientras que las galerías e instituciones locales participarán en la curación de una exposición rotatoria de arte que cambia según la temporada.

Los paladares de colores saturados, los verdes profundos y los tonos de joyas con sutiles acentos dorados acompañan a las paredes de patrones con temas de la jungla en el salón como un guiño a los alrededores urbanos como la jungla del hotel. Las encimeras clásicamente detalladas y los sofisticados azulejos del piso evocan el ambiente de un café francés en un concepto completamente nuevo de cafetería de interior y exterior.

Una joya íntima escondida, el renovado restaurante y bar contará con un recinto de vidrio alrededor del patio para que los huéspedes disfruten durante todo el año, y el animado bar de temporada en la azotea y la piscina con excepcionales vistas del Distrito darán la bienvenida a un concepto fresco y agradable. El hotel contará con más de 5,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos recientemente renovado, que incluye un salón de baile de 1,695 pies cuadrados, ideal para organizar eventos corporativos, funciones sociales y bodas íntimas.

Viceroy Washington DC se une al Hotel Zena como la segunda propiedad de Viceroy en abrir en Logan Circle.

Más información aquí.