Desde un histórico retiro en México hasta la primera propiedad del sello en Finlandia y Brunéi. Los nuevos hoteles de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts, la colección de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, acaba de anunciar la incorporación de 24 nuevos miembros a su portfolio mundial entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2019.

Desde un histórico retiro en el centro de México hasta la primera propiedad del sello en Finlandia y Brunéi, esta expansión de finales de 2019 sigue evidenciando el compromiso inquebrantable de Preferred Hotels & Resorts de asociarse con los mejores hoteles de lujo en cualquier rincón del mundo. Entre las nuevas incorporaciones destacan:

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende (San Miguel de Allende, México)

En el corazón cultural de San Miguel de Allende, uno de los destinos más vibrantes de México, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, un hotel que ha sabido consolidarse desde su apertura en noviembre de 2018. Entre sus 153 habitaciones, todas con un tocadiscos vintage, destacan la Eve Suite, creada para las novias y sus fiestas, y la suite presidencial Luna, con techos de doble altura y una piscina privada. Los viajeros más foodies podrán disfrutar de cinco espacios gastronómicos, como Zibu, que ofrece un menú mexicano-tailandés único, o el Spice Market, con sus creaciones picantes inspiradas en el sudeste asiático.

The Empire Brunei (Brunéi Darusalam)

Emplazado en más de 135 hectáreas de costa en el Mar del Sur de China, en medio de bosques tropicales, The Empire Brunei es un hotel rico en cultura malaya y cálida hospitalidad bruneana y cuenta con 522 exquisitos alojamientos, siete restaurantes internacionales y cinco piscinas. Los viajeros de lujo más experimentados adorarán sus 16 villas privadas con jardines, salas de estar y balcones con vistas al mar, y su variedad de actividades como paddle surf en la piscina Grand Lagoon, una bolera de ocho pistas, un spa de lujo, tres pantallas de cine y tres kilómetros de playas privadas. Los amantes del golf pueden probar su hándicap en el campo de 18 hoyos Jack Nicklaus de The Country Club, que también ofrece golf nocturno y una academia.

The Fullerton Hotel Sydney (Sidney, Australia)

Ubicado en el emblemático antiguo edificio de la Oficina General de Correos (GPO) en el número 1 de Martin Place, el Fullerton Hotel Sydney refleja la historia de la capital australiana. Las 416 habitaciones fueron diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de lujo posible, incluyendo tés TWG importados de Singapur, un extenso e indulgente menú de almohadas y amenities de la marca de moda Balmain en las suites. Cada habitación incluye recuerdos de edición limitada; una postal y sellos Fullerton, que invitan a los huéspedes del hotel a escribir a sus seres queridos. El hotel  ofrece auténtica cocina del sudeste asiático, como arroz con pollo de Singapur, pollo al curry y laska de mariscos, junto con modernos platos australianos como costillas de wagyu asadas en el nuevo restaurante, The Place.

 

The Royal Park Hotel Iconic Osaka Midosuji (Osaka, Japón)

Combinando el encanto tradicional japonés con pinceladas del diseño moderno, The Royal Park Hotel Iconic Osaka Midosuji se inaugurará el próximo mes de marzo en el bullicioso distrito central de Osaka. Sus 352 habitaciones y suites están distribuidas entre la planta 16 y los pisos superiores de su edificio, y ofrecen vistas incomparables sobre el paisaje urbano. Las plantas ejecutivas son ideales para viajeros de negocios, con alternativas gastronómicas inolvidables como su desayuno incluido, sus cócteles y su servicio de afternoon tea en el Executive Lounge de la planta 25. Durante su estancia en la capital gastronómica de Japón, el hotel estará encantado de ayudar con las mejores direcciones para descubrir los platos y productos predilectos de los gourmets locales, como okonomiyaki (tortillas japonesas) y oshizushi (sushi en bloques prensados).

Paramount Hotel Dubai (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

Inspirado en el glamour clásico de Hollywood y la estética innovadora del diseño de Dubai, Paramount Hotel Dubai se inauguró en noviembre de 2019 convirtiéndose en la primera propiedad de Paramount en la región. Sus 823 habitaciones presentan una experiencia cinematográfica a través de obras de arte vintage de Hollywood, iluminación inspirada en los platós y sistemas de entretenimiento de alta tecnología. Los amantes del cine se deleitarán con las suites temáticas, que rinden homenaje a clásicos de Paramount Pictures, como la suite Don Corleone, en referencia a El Padrino, la suite Carole Lombard, inspirada en la diva, y la suite Charleston, con reminiscencias a la era de El gran Gatsby. Otras instalaciones destacadas del hotel son un cine privado para cenar, un escenario para espectáculos en directo, un laboratorio de chocolate y un bar clandestino de los años 20.

 

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2019 son:

Para más información sobre estas propiedades o cualquier otra consulta sobre los hoteles que son miembros de Preferred Hotels & Resorts, se puede visita ingresar aquí