Se trata de Hilton Paris Eiffel Tower, la nueva apuesta de la cadena con el diseño de Philippe Starck

Hilton Hotels & Resorts tendrá una segunda propiedad en el centro de París, que se llamará Hilton Paris Eiffel Tower.

Los planes fueron anunciados junto con la propietaria Compagnie de Phalsbourg con quien Hilton ha firmado un acuerdo de gestión para operar la propiedad de 118 habitaciones.

Hilton + Torre Eiffel + Philippe Starck

Además de su ubicación, el nuevo Hilton de París tendrá por detrás al renombrado diseñador francés Philippe Starck, que se encargará del diseño interior de la propiedad.

“Desde que regresamos con nuestra principal marca al centro de París en 2015, la expansión de su presencia en la ciudad ha sido una de las prioridades de nuestra agenda.”

Esas fueron las palabras de Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de Hilton.

El hotel estará ubicado en el 7 arrodisement, famoso por ser el barrio preferido de los parisinos y el hogar de la Asamblea Nacional de Francia, museos y la propia Torre Eiffel. El lugar ubicado en Avenue de Saxe, se encuentra junto a Place de Breteuil.

La construcción se iniciará pronto con la adaptación de dos edificios adyacentes de los años 1900 y 1970. Entre las instalaciones adicionales se incluyen gimnasio, salón ejecutivo. Philippe Starck se encargará del diseño interior de la propiedad para llevar la elegancia francesa y el estilo en el edificio histórico, mientras que Atelier Cos, que se especializan en hoteles de lujo, desarrolla el concepto arquitectónico de la propiedad.

“París sigue siendo una de las ciudades más envidiables en el mundo para cualquier viajero. Nuestro actual Hilton Paris Opera es una de las propiedades más populares de la marca entre nuestra red global de huéspedes leales y no podemos esperar para comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes a esta nueva propiedad en tal proximidad a tantos lugares parisinos.”

Su fecha de apertura aún no fue confirmada, pero visto que las obras comienzan ahora, deberemos esperar.